Jorge Winckler ha sido muy hábil en evadir la justicia: Cuitláhuac García

razóndeveracruz.com // Cecilio Baltazar Miranda

Xalapa, Ver.- Este miércoles 29 de junio quien volvió a ser noticia fue el corrupto Yunista, Jorge Winckler Ortíz (ex Fiscal General de Veracruz) quien desde el año 2019 se encuentra en “búsqueda y captura” por parte de la FGE con sendas ordenes de aprehensión tras de el, sin que haya avances en su localización y captura.

Tanto el Presidente López Obrador, como el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García se referían este miércoles en conferencia de prensa sobre el tema de Jorge Winckler, Cuitláhuac García decía que el ex Fiscal ha sido muy hábil en evadir la justicia desde 2019.

“No olvidar que Jorge “N” tiene orden de aprehensión y se le busca de oficio, vemos que ha sido muy hábil para evadir la justicia pero no se le puede retirar por ningún motivo la orden de aprehensión, está girada por un juez”, dijo.

Cabe mencionar que Jorge “N”, cuenta con una orden de aprehensión desde el año 2019 por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro y por la presunta desaparición forzada de personas.

Jorge Winckler anda tan campante por el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla.

No se entiende como la FGE de Veracruz en coordinación con la FGE de Puebla no han podido dar con el paradero del ex Fiscal Yunista, ya que muchos ciudadanos lo han visto andar muy quitado de la pena por el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde disfrazado con lentes y barba acude de forma asidua a la zona llamada “Sonata” dentro de Lomas de Angelópolis, zona donde hay infinidad de restaurantes, cafeterías y bares, y donde es frecuente verlo desayunar en la “Fonda de Santa Clara”.

Por lo que varios de los veracruzanos que lo han visto mesa con mesa han pensado en atraparlo y cobrar la recompensa de $5 millones de pesos que se ofrece por su cabeza la FGE de Veracruz desde el año 2019.

Resultando sumamente sospechoso que tal personaje ande sin ningún temor, cuando pesan sobre el varias denuncias penales, tiene ordenes de aprehensión y es buscado por “tierra, mar y aire” por la Fiscalía Genera de Veracruz.

Por lo que algo no huele muy bien, y más tras ese llamado “pacto de impunidad” con el Clan Yunes!!!

Deja un comentario